Hazte socio

Hacerte socio de Team4Ghana puede ayudarnos a cambiar muchas vidas. Con tu aportación podremos llevar a cabo nuestros proyectos y estarás informado en todo momento de cómo, cuánto y en qué se utiliza tu dinero. Queremos ser transparentes y queremos contar contigo.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo o bien descárgate la ficha de socio aquí y mándanosla rellena a ong@team4ghana.org.

Ficha de socio en PDF



Hazte voluntario

Ser voluntario no tiene que suponer irte a África un año entero. Necesitamos MUCHA ayuda en MUCHOS campos y si tus inquietudes están alineadas con nuestras ideas, nos encantaría escucharte.

Voluntariado en España

Necesitamos voluntarios que nos ayuden en la organización, desarrollo de proyectos, ejecución de ideas, charlas y eventos, ampliación de red de contactos… Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos en qué crees podrías ayudarnos a crecer y mejorar o en qué proyecto podrías participar.

Consulta además nuestro organigrama para saber dónde te sentirías más cómodo y contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

No importa la ciudad ni el tiempo que puedas dedicarnos, al menos estarás poniendo tu granito de arena.

Voluntariado en África

Por supuesto, también puedes viajar con nosotros a Ghana para ayudarnos a llevar a cabo los proyectos in situ. Si tienes experiencia en proyectos de ingeniería, medio ambiente, construcción, sanidad, docencia, en el terreno social sois más que bienvenidos.

Cualquier persona que se considere válida por cualquier motivo y crea que puede aportar algo en cualquier campo puede contactar con nosotros e interesarse. Además colaboramos con varias ONGs y colegios locales por lo que seguro podemos encontrarte un hueco. Escríbenos y cuéntanos tu historia. Estaremos encantados de leerla.

Si quieres más información acerca del voluntariado consulta nuestros documentos de presentación

Documento informativo para voluntarios
foto
Anexo - Proyectos adicionales

En Team4Ghana creemos firmemente que actuar en local conduce al cambio global y que ¡TODA AYUDA ES BIENVENIDA!

Escríbenos a ong@team4ghana.com o bien rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo.