Hazte voluntario

Ser voluntario no tiene que suponer irte a África un año entero. Necesitamos MUCHA ayuda en MUCHOS campos y si tus inquietudes están alineadas con nuestras ideas, nos encantaría escucharte.

Voluntariado en España

Necesitamos voluntarios que nos ayuden en la organización, desarrollo de proyectos, ejecución de ideas, charlas y eventos, ampliación de red de contactos… Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos en qué crees podrías ayudarnos a crecer y mejorar o en qué proyecto podrías participar.

Consulta además nuestro organigrama para saber dónde te sentirías más cómodo y contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

No importa la ciudad ni el tiempo que puedas dedicarnos, al menos estarás poniendo tu granito de arena.

Voluntariado en África

En TEAM4Ghana no ofrecemos como tal voluntariado en Ghana ya que somos una organización pequeña sin la logística necesaria sobre terreno pero animamos a todas las personas interesadas a contactar con nuestros amigos de Dream Africa Care Foundation (DACF), una ONG local con quien mantenemos una relación exquisita desde nuestro origen y con quienes hemos viajado múltiples ocasiones.

Tienen proyectos de educación, deporte, medicina… tanto en Accra como en varias de las zonas rurales del país y os podemos asegurar que el precio que solicitan es íntegro para cubrir vuestra manutención y los proyectos con los que colaboraréis.

 

Puedes contactarles directamente a ellos a través del email e informarte. ¡No te arrepentirás!

En Team4Ghana creemos firmemente que actuar en local conduce al cambio global y que ¡TODA AYUDA ES BIENVENIDA!

Escríbenos a ong@team4ghana.com o bien rellena el formulario. Nos pondremos en contacto contigo.


Hazte socio

Hacerte socio de Team4Ghana puede ayudarnos a cambiar muchas vidas. Con tu aportación podremos llevar a cabo nuestros proyectos y estarás informado en todo momento de cómo, cuánto y en qué se utiliza tu dinero. Queremos ser transparentes y queremos contar contigo.

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo o bien descárgate la ficha de socio aquí y mándanosla rellena a ong@team4ghana.org.

Ficha de socio en PDF