En España, nuestra organización centrará sus esfuerzos sobre todo en concienciar a la sociedad de la desigualdad existente y de nuestra organización mediante charlas en colegios, institutos, universidades y cualquier espacio público o privado donde se pueda encontrar una audiencia suficiente.

La captación de socios como financiación, organización de eventos deportivos y culturales, formación de nuestros voluntarios, además de actualizar las redes sociales, blog y web con noticias de actualidad, búsqueda de acuerdos de colaboración y subvenciones complementarán nuestra actividad en el país.

Si eres un centro educativo o empresa y estás interesado en este apartado, no dudes en contactar con nosotros.

Una vez asentados, y a largo plazo, se tratará de firmar convenios de colaboración entre distintos centros de ciclos formativos y universidades del territorio español y las escuelas de Buipe, Damongo y Kanjarga para poder convalidar las prácticas obligatorias contenidas en los distintos años de formación.

Contamos con varias escuelas amigas en comunidades del norte de Ghana en la que el programa educativo del Gobierno se está cumpliendo a raja tabla y merece la pena que nuestros alumnos formen parte de él. Estos centros nos ha ofrecido la disponibilidad de unas habitaciones en la que un grupo de voluntarios podría establecerse. En contraprestación, dichas personas, que deberán ser maestros o estudiantes de magisterio, ayudarán en las labores educativas intentando fomentar un intercambio de opiniones y talleres para la mejora del rendimiento académico de los alumnos, en su gran mayoría de Primaria.

Si eres un centro educativo y estás interesado en este apartado, no dudes en contactar con nosotros.